El Hombre y el Zorro" Ed. Everest

"El Hombre y el zorro"

Dibujo y Color: Pam López
Soporte: Digital
Proyecto realizado en Esceltxa, para la editorial Everest.

Colección de doce cuentos tradicionales correspondientes a otras tantas culturas, como son árabe, judía, persa, italiana... Cada uno realizado por diferentes ilustradores. El nombre de la colección es El panal del Saber. Más información aquí.



Muestra del trabajo:
 

¡HOLA!

Bienvenidos a mi portafolio on-line. Me llamo Pam López y soy Ilustradora.

A partir de aquí podréis acceder a mi trabajo, empezando por mi CV, pasando por mi portafolio (donde podréis encontrar mis trabajos más destacados y profesionales) hasta llegar a mi blog (un espacio mas impersonal donde muestro el día a día de mi profesión)

Espero que disfrutéis y para cualquier duda, aquí tenéis mi contacto pamlopezinfo@gmail.com o MAIL ME!

:)

Pam Lopez PLOP! Online

Translate